gallery/logo-facebook-blanco-png-3
gallery/logo email
gallery/logo youtube

Visita nuestras redes sociales

Inicio | Mapa sitio | Correo | Asociacion de Usuarios

Buscador para cualquier web.

En todo Internet En Hospisantarosadecabal.gov.co

Plataforma educativa

Plataforma educativa institucional

Acerca de la ESE Hospital San Vicente de Paúl

 

Encontrará la información más reciente sobre nosotros en esta página. Nuestra empresa está en constante evolución y crecimiento. Ofrecemos amplia ... Crecer. Ofrecemos una amplia gama de servicios. Nuestra misión es proporcionar la mejor solución que ayude a todos. Si desea contactarnos, complete el formulario de contacto en nuestro sitio web. ¡Te deseamos un buen día!
 

Bienvenido a Nuestra Institución

 

El Plan de Desarrollo Institucional fue construido y aprobado para la vigencia 2016-2020, una vez se realizó la evaluación de la culminación del plan anterior y es denominado “Unidos por una Atención Humanizada y Segura”.

 

Contiene un marco filosófico, y unos proyectos direccionales y operativos a través de los cuales se llevará a la institución de la situación actual a una situación futura deseada y posible al final del periodo.

 

Actualmente, somos una institución clasificada como institución SIN RIESGO financiero, que ha permanecido en el mercado gracias a las estrategias financieras que buscan minimizar los problemas causados por el incumplimiento de pagos de las EPS ́s.

 

La modernización progresiva de la tecnología e instalaciones físicas, es acorde con los recursos gestionados para ello, buscando siempre cumplir los estándares de calidad y habilitación para la prestación adecuada del servicio.

La gestión humana garantiza la adecuada ejecución de los procesos, basados en la humanización del servicio y la seguridad del paciente ya que se busca fortalecer las competencias comportamentales y organizacionales de los colaboradores y funcionarios de la institución.

 

Se cuenta con un portafolio de servicios que compromete a la gerencia y su equipo de trabajo a la implementación de un modelo de atención integral en salud que complementa la estrategia Atención Primaria en Salud que se viene adelantando y se acerca a la comunidad.

 

Además de tener un sistema de planeación, seguimiento y monitoreo de los procesos y procedimientos que permite tomar los correctivos necesarios para el logro de las metas planteadas en cada vigencia.