imagen

Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones

PQRSFD

Seleccione el tipo de solicitud que desea registrar

Queja Petición o Derechos de Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Queja Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Queja Denuncia
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Queja Solicitud de datos personales
Es la solicitud de cambio y/o eliminación de información correspondiente a los datos personales del usuario que requieran correcciones o actualizaciones.

Queja Solicitud de información
Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.

Queja Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Queja Felicitación - Agradecimiento
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Queja Denunciar Corrupción
El Hospital San Vicente de Paúl activó un mecanismo para denunciar posibles actos de corrupción. En términos simples, la corrupción es el abuso de poder público para obtener beneficio particular.

Hazle seguimiento a tu solicitud a través del código generado por el portal cuando llenas el respectivo formulario y envías tu solicitud.


Enlaces de interés

https://www.colombia.co/ https://www.hospisantarosadecabal.gov.co/ https://home.micolombiadigital.gov.co/territorial/ https://id.presidencia.gov.co/ https://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/ https://www.funcionpublica.gov.co https://www.gov.co/ https://www.santarosadecabal-risaralda.gov.co/ https://www.urnadecristal.gov.co/ https://www.contraloria.gov.co/ https://www.colombiacompra.gov.co/ https://www.portalparalapaz.gov.co/ http://horalegal.inm.gov.co/ https://www.mintic.gov.co/ https://portalterritorial.dnp.gov.co/
https://www.gov.co https://www.colombia.co